River volvió a empatar 0-0, esta vez ante Atlético Tucumán y por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022, sigue sin poder sumar de a tres puntos en la presente temporada y en la conferencia de prensa posterior al duelo que se llevó acabo en el Monumental, Marcelo Gallardo enfrentó los micrófonos y analizó lo sucedido.

“No creo que nos haya faltado fluidez en el juego, nos faltó el gol. Si hubiésemos hecho un gol de las seis o siete situaciones que tuvimos estaríamos hablando de otra cosa, pero no sucedió», analizó en primera instancia el estratega riverplatense, para luego continuar explayándose: «Los partidos se ganan con goles y efectividad a la hora de marcar, pero así y todos generamos situaciones de gol, pero nos faltó la puntada final. No lo pudimos abrir.»

Luego, fiel a su estilo, se mostró cauteloso: “Esto recién empieza. Si bien hoy no pudimos ganar hicimos mérito para ganar. Después no tuvimos eficacia a la hora de definir. Esa es la diferencia. A veces entre ganar, perder o empatar: la eficacia en los arcos es la diferencia y hoy no la tuvimos».

Asimismo, fue consultado por su llamativa frase en su duelo anterior al Decano en la que dijo que «la pasó como el culo» por el desempeño del equipo en aquel cruce y el Muñeco reflexionó: “A veces es por el rival y a veces es por uno mismo. La otra vez fue por uno mismo, esta vez fue por el rival, pero más allá de eso nosotros hicimos mérito y su hubiésemos tenido mayor definición hubiésemos ganado el partido», insistió.

Por consiguiente, el estado físico de Juan Fernando Quintero se hizo presente en la rueda de prensa y el DT de La Banda comentó que aún le falta para saltar al verde césped: “Si bien empezó en los últimos días a trabajar con el plantel, todavía no está al 100%. Esperemos que para la semana que viene ya se pueda integrar».

Por último, se expresó sobre el cruce ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores: “Nos conocemos mutuamente y eso es siempre difícil. Pero nosotros tenemos que aprovechar estos partidos que tenemos para ir buscando la mejor forma del equipo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario