Julio Cesar Falcioni no pudo contener su malestar luego del empate de Colón ante Unión por 2-2 en una nueva edición del clásico santafesino por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol. Dentro de sus apuntados está Darío Herrera, árbitro del encuentro que según el Emperador dio un «penal que no fue».

“Empatamos porque nos dieron un penal que no fue”, dijo Falcioni haciendo referencia al penal cobrado para el Tatengue a falta de dos minutos para llegar al final del partido. La pelota impactó en el brazo de Eric Meza.

«La pelota le pega en el codo al jugador, que no tuvo ninguna intención de jugar la pelota con la mano. La jugada del penal no fue. El VAR habrá interpretado que hubo una intencionalidad para jugar la pelota con la mano, pero le pega accidentalmente porque está detrás de su cuerpo. Me voy fastidioso con esa decisión porque fue desacertada”, remató Falcioni.

Ya sobre el resto del partido, el ex-entrenador de Boca, Banfield e Independiente destacó la gran labor de sus dirigidos que según él merecieron llevarse los tres puntos. “Tuvimos momentos muy buenos a lo largo del torneo (pasado), como tiros al arco, o posesión de la pelota, más allá de los resultados. Hoy creo que volvimos a marcar la diferencia, porque estuvimos al máximo en juego y actitud. En ningún momento Unión nos llegó con peligro. Todo el partido fue Colón el protagonista”, concluyó el entrenador del Sabalero.    

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario