Tigre y Barracas Central no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en el Estadio José Dellagovianna en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional 2022. Bruno Sepúlveda abrió el marcador para el Guapo en el primer tiempo y Mateo Retegui sentenció el empate en la segunda mitad para el Matador, que terminó con diez por la expulsión de Abel Luciatti.

Los finalistas por el ascenso de la Primera Nacional a la máxima categoría a fines de 2021 volvieron a verse las caras en un duelo que fue parejo. El elenco dirigido por Alfredo Berti logró romper el cero a los 21 minutos de la primera mitad. Tras un gran centro desde la derecha de Iván Tapia, Bruno Sepúlveda anticipó a todos y cruzó la pelota con un hermoso cabezazo, imposible para Gonzalo Marinelli.

En el complemento, luego de desperdiciar algunas jugadas claras y transformar a Rodrigo Saracho en figura, los de Diego Martínez llegaron al empate a los 31 minutos. Diego Sosa metió un centro preciso a la cabeza de Mateo Retegui, que ganó en las alturas y sacó un potente remate contra el palo del arquero visitante.

No hubo tiempo para más y fue empate 1-1 entre Tigre y Barracas Central. El Matador acumula 4 puntos en la Liga Profesional y en la próxima fecha visitará a Boca el miércoles desde las 21.30 en La Bombonera. Por su parte, el Guapo cosechó su segundo empate y el miércoles desde las 14.00 recibirá a Unión en All Boys.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario