El DT de Rosario Central Leandro Somoza, reconoció tras la magra producción ante Huracán que está atravesando serias dificultades para poder generar un equipo competitivo y reclamó por la concreción de refuerzos. «Es preocupante la situación, no tengo la posibilidad de modificar la situación en el corto plazo por la poca cantidad de jugadores que tengo, estaba esperanzado en tener los refuerzos en el inicio de la pretemporada», y acentuó: «No me doy por vencido, me gustan estos desafíos, pero necesito un poco de ayuda».

Central

Los auriazules sólo presentaron 18 futbolistas en la planilla, una situación inédita desde la implementación del nuevo formato creado en pandemia. «Lo vengo repitiendo desde la primera conferencia en Ezeiza, está claro que se necesitan refuerzos, tengo un plantel muy reducido con muchos juveniles y no podemos consolidar a los jugadores de experiencia que tienen que apoyar a los juveniles»

Respecto al desarrollo del juego, el Flaco reconoció la floja tarea de sus dirigidos en Parque Patricios. «Fue una de las presentaciones más flojas, no tuvimos la contundencia, no tuvimos la tranquilidad para manejar la pelota en el primer tiempo con errores marcados, es parte del trabajo que tenemos que seguir haciendo», y subrayó: «Hay que seguir trabajando, darle más continuidad a los chicos que están apareciendo y tener un poco de paciencia».

Los auriazules en el ciclo de Somoza ostentan la peor racha negativa para un entrenador recién asumido, ya que fue derrotado en las primeras cinco presentaciones en esa condición. «Cuando hablamos de motivación, se han marcado un montón de situaciones, el equipo tiene una producción de local que no se asemeja a lo que yo quiero de visitante, me preocupa».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario