Luego de la victoria de Independiente, Eduardo Domínguez hablo en conferencia de prensa y remarco el triunfo de su equipo ante Talleres por 1 a 0.

«El resultado del semestre pasado fue malo. Pero hoy debemos hacer foco en lo que venimos haciendo bien», señalo el DR, quien agrego: «Generamos solo tres situaciones claras, fuimos eficaces y encontramos solidez en la defensa, eso generó confianza».

Con respecto al mercado de pases indico: «Necesitamos que vengan jugadores mejores que los que están, para que los que están tengan que subir un escalón. Necesitamos subir la vara, estamos en esa construcción».

Sobre la actuación de Milton Álvarez manifestó: “Brindo mucha seguridad. Quedó en una jugada en mitad de camino, pero en general lo hizo muy bien en estos dos partidos. Tenemos un gran arquero»

Además, el entrenador del “Rojo” hablo del rendimiento de Lucas Romero y afirmo: «Lucas Romero nos da mucha agresividad donde juega ahora. Lo está haciendo muy bien».

“Nos debíamos ser más fuertes y empezar a ganar en casa. Hoy hicimos valer el empate con San Lorenzo. Esto nos va a dar confianza, es muy importante”

Por último, Domínguez opino sobre Gerónimo Poblete y dijo: “Poblete nos da posicionamiento y agresividad, ayuda mucho al equipo. Y Lucas es muy importante para nosotros. Por necesidad, el torneo pasado lo ubicamos más atrás. Ahora, por Gerónimo se ubica más adelante. Sabíamos lo que nos puede dar en esa posición”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario