Sarmiento venció por 1-0 a Argentinos Juniors, en el Estadio Eva Perón, por la fecha 2 de la Liga Profesional 2022. El Verde cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y volvió al triunfo, por la mínima, de la mano de Lisandro López.

El primer tiempo fue friccionado y las chances de gol no abundaron. Sin embargo, a los 37 minutos Argentinos Juniors quedó mal parado y Sarmiento logró adelantarse luego de una gran definición del Licha López, que llegó sin marca por el medio, por encima de la humanidad de Federico Lanzillotta.

Ya en el complemento, el Verde pudo aumentar la ventaja luego de un remate de Federico Rasmussen, pero el palo impidió el segundo tanto. Sobre el final, el Bicho presionó y tuvo varios intentos para igualar el encuentro, pero la falta de puntería y un sólido Sebastián Meza aseguraron la victoria de los dirigidos por Israel Damonte.

Con esta victoria Sarmiento sumo sus primeros tres puntos en el campeonato y además le sirve para engrosar su promedio. En tanto, Argentinos acumula tres unidades.

En la próxima fecha los de Damonte visitaran el martes a las 21.30 a Estudiantes en La Plata. Mientras que los de Gabriel Milito recibirán el jueves a las 19 a Independiente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario