No pudo Talleres y perdió 1-0 ante Independiente en Avellaneda. El único gol del encuentro, jugado en el Libertadores de América-Ricardo Bochini y arbitrado por Fernando Rapallini, fue anotado por Lucas Romero a los 26 minutos de la etapa inicial.

Con la victoria el equipo de Eduardo Domínguez llegó a los cuatro puntos y lidera con Gimnasia (LP), Estudiantes (LP) y Newell’s. Talleres, que de ganar hubiese quedado solo en la cima, tiene tres.

Y luego del partido fue el tiempo del análisis. Y uno de los que habló fue el DT Pedro Caixinha.

“Asumo yo la responsabilidad de la derrota. El gol llegó de una segunda pelota, de un saque de esquina, pero el resultado final se explica por ese cambio táctico que hice cuando elegí una zona mixta. Entramos bien en el primer tiempo, si bien el rival cambió el 4-3-3 que esperábamos por un 4-4-2 en rombo. Fue muy notorio que llegamos con calidad y profundidad por derecha, a través de Benavídez y Godoy, pero no estuvimos finos para encontrar nuestro hombre en el área rival para encontrar la definición”, señalo el DT de Talleres.

“Los cambios buscaron precisamente eso y equilibrar el equipo, pero nos faltó encontrar ese jugador libre que mencionaba. Llegamos mucho por afuera, pero no estuvimos finos en eso. El juego se gana con goles, nos hicieron uno y nosotros no pudimos hacer ninguno, pese a haber generado varias situaciones”, agrego el portugués.

“En el fútbol no hay justicia. No estamos para nada conformes con el resultado, porque veníamos a pelear por el triunfo, a ganar, pero me equivoqué en esa jugada y nos fuimos nada. Rescato la reacción del equipo, estando en desventaja, porque creo que pudimos empatarlo. Estoy muy orgulloso por eso”, expreso Caixinha.

Con respecto al arribo de Julio Buffarini indico: “Estamos muy contentos por la llegada de Buffarini, pero no puedo responder si podrá jugar contra Newells porque todavía no ha estado con nosotros”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario