Mientras espera la respuesta de Luis Suárez y ya empieza a agarrarse la cabeza por la inminente salida de Julián Álvarez a Manchester City, River va a la carga por Diego Valoyes para jerarquizar su ataque. Por estas horas, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, se encuentra en Buenos Aires para reunirse con la dirigencia de Jorge Brito y negociar la venta del delantero colombiano.

Si bien en un primer momento exigió diez millones de dólares por su figura cafetera, un monto descartado de inmediato en Núñez, y días después pidió incluir como moneda de cambio a Agustín Palavecino y Tomás Pochettino, trueque que también rechazaron ya que son dos futbolistas con protagonismo en el equipo de Marcelo Gallardo, actualmente la T bajó sus pretensiones y piensa retomar las charlas con el Millonario.

El deseo de Valoyes y la promesa de venta de Talleres:

Esto se debe a que hay una promesa de venta para con Valoyes, quien le expresó a Fassi su deseo de marcharse de Córdoba en este mercado de pases –aunque tiene contrato hasta diciembre de 2024- y dejarle un rédito económico a la institución. Claro está que Talleres no piensa dejar ir tan fácilmente a su referencia ofensiva y fijó su postura…

Lo que pide Talleres por Valoyes y lo que ofrece River:

El conjunto cordobés quiere incluir en la negociación el 50% restante del pase de Federico Girotti y además una suma de dinero, que rondaría los 3.5 y 4 millones de dólares. En River, por su parte, analizan ofrecer un porcentaje menor de la ficha de Girotti y a otros jugadores con poco rodaje, como Tomás Lecanda –volvió de Barracas Central- y Cristian Ferreira.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario