San Lorenzo sigue sin ganar en el Torneo de la LPF 2022, ya que este jueves empató sin goles ante Newell’s en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa. Tras la igualdad en el encuentro, que fue infartante sobre el final, el técnico Rubén Darío Insúa habló en zona mixta y dejó varias frases sobre el duelo, las polémicas y el mercado de pases.

 “Utilizamos bien el ancho de la cancha, el manejo de la pelota, pero tenemos que traslucir el buen rendimiento en goles”, afirmó en primera instancia el técnico que obtuvo la Copa Sudamericana con el Ciclón en 2002.

El DT del equipo de Boedo se refirió al árbitro del choque, Silvio Trucco, y le dio el visto bueno. “El penal me pareció que no había sido, pero después el VAR lo terminó corrigiendo, está para eso. En líneas generales fue un buen arbitraje, los dos equipos se dedicaron a jugar”, afirmó.

“La semana que viene vamos a cerrar algún tipo de trato con algún jugador para que se sume al equipo. No quiero que venga un futbolista que no nos dé soluciones importantes dentro de la cancha. Tienen que ser buenos jugadores, pero sabemos que el mercado está un poco complejo”, sentenció el Gallego en relación a lo dificultoso que se le está haciendo a la institución para cerrar la contratación de un futbolista en este mercado de pases.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario