Huracán y Rosario Central buscarán este viernes el primer triunfo en la Liga Profesional cuando se enfrenten en Parque de los Patricios, en el marco de la segunda fecha. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Germán Delfino y será transmitido por TNT Sports. En el VAR estará Patricio Loustau junto a Diego Verlotta como AVAR.

El «Globo» debutó con una derrota contra Racing Club (2-0) en su visita a Avellaneda y buscará ganar en el primer partido de local del nuevo ciclo de Diego Dabove.

Por su parte, el «Canalla» se presentó con empate sin goles contra Lanús en Arroyito luego de jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Marcelo Benítez.

Rosario Central todavía no sumó como visitante en la etapa de Leandro Somoza como entrenador ya que perdió las cuatro veces que jugó en esa condición.

La última victoria de Huracán fue justamente ante Rosario Central (2-1) por la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Claudio Yacob; Walter Montoya, Luciano Ferreyra y Nazareno Romero; Lucas Gamba y Alejo Veliz. DT: Leandro Somoza.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario