Estudiantes de La Plata visitará este viernes en Mar del Plata a Aldosivi, que llega a este cruce por la segunda fecha de la Liga Profesional sin haber confirmado quién será su nuevo entrenador, tras la salida de Martín Palermo.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

El «Pincha» viene de empatar sin goles en el clásico ante Gimnasia y Aldosivi acumula cinco caídas al hilo, entre ellas la derrota 2 a 1 en el arranque del torneo ante Argentinos Juniors, que se produjo con el interinato de Favio «Yagui» Fernández, luego reemplazado transitoriamente por Diego Villar.

En los últimos días circularon versiones sobre la posibilidad de que sea contratado Cristian «Kily» González, y también acerca de la eventual llegada del exgoleador Abel Balbo, en dupla con el exentrenador de la selección de básquetbol Julio Lamas, aunque el club informó que por el momento no hay nada oficial.

Probables Formaciones

Aldosivi de Mar del Plata: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Marcelo Meli, Leandro Maciel, Uriel Ramírez y Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Diego Villar.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 19.00.

TV: TNT Sports.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario