Estudiantes piso fuerte en Mar del Plata. El “Pincha” derroto a Aldosivi por 1 a 0 en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. Mauro Boselli marcó el gol del partido.

El primer tiempo fue un desarrollo parejo del encuentro y el “Tiburón” tuvo algunas situaciones para abrir el marcador, pero se encontró con un Mariano Andujar, que tuvo una gran noche.

A los 35 minutos Estudiantes tuvo una inmejorable oportunidad para ponerse en ventaja. Rey Hilfer cobro correctamente un penal de Valentini a Rogel, pero Leandro Díaz tiro por las nubes el remate.

En el complemento el conjunto de La Plata se paró más adelante en el campo de juego y fue muy superior al dueño de casa. De tanto ir y buscar, el “Pincha” consiguió el tan ansiado gol llegada la media hora por intermedio de Boselli que aprovecho un centro por izquierda y no fallo para poner el 1-0.

En los minutos finales Aldosivi fue con todo a buscar el empate y lleno de centros el área visitante, pero Rogel y Lollo sacaron todo de arriba.

Fue triunfo para el “Pincha” que llego a los cuatro puntos y en la próxima fecha buscara seguir por la senda del triunfo ante Sarmiento el martes a las 21.30 como local. Por su parte, Aldosivi lleva dos derrotas seguidas e ira por la recuperación el martes a las 19 frente a Patronato en Parana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario