Independiente recibirá este viernes a Talleres de Córdoba en busca de un triunfo tras el empate ante San Lorenzo en el debut, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El «Rojo» viene de empatar 1-1 ante el «Ciclón» en condición de visitante por lo que se encuentra en el lote de los equipos que suman un punto. Más allá de la necesidad de obtener su primer triunfo en el torneo, en el conjunto de Avellaneda una victoria le podría traer algo de calma a la gente que está molesta con la dirigencia y a Eduardo Domínguez, quien está molesto por la falta de refuerzos.

Talleres, por su parte, venció por 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Mario Kempes y cuenta con tres unidades, al igual que Boca, Racing, Argentinos, Newell’s, Platense y Tigre.

Probables formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero, Alan Soñora y Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Santiago Toloza o Fernando Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro Fernando Rapallini,

Estadio: Ricardo Bochini.

Hora: 21.30.

TV: ESPN

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario