Con dos vueltas y una baja sensible, Boca dio a conocer la lista de convocados para encuentro con Central Córdoba de este domingo, a partir de las 20.30, en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En la nómina de citados para este compromiso contra el Ferroviario en el imponente estadio de la provincia vuelven a aparecer Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes habían sido castigados por Sebastián Battaglia a inicios de semana por haber faltado al entrenamiento del último domingo.

Boca convocados

Después del perdón hacia sus compañeros y cuerpo técnico, ambos referentes reaparecerán este fin de semana y serán dos piezas fijas en el equipo titular del Xeneize, que no incluyó en la delegación a Eduardo Salvio, afectado por un desgarro en su pierna derecha y baja entre 15 y 20 días.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario