Vélez venció por 1-0 a Independiente Rivadavia, en el Estadio Juan Gilberto Funes, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2022. El Fortín se impuso sobre el cierre del encuentro y ahora espera por el ganador del duelo entre Atlético Tucumán e Independiente.

Los dirigidos por el Alexander Medina dominaron el partido desde la tenencia, pero no lograron generar ocasiones de peligro. Tanto así que el primer remate entre los tres palos llegó a la media hora del encuentro a través de un remate de media distancia de Luca Orellano.

En el complemento el trámite siguió en la misma línea hasta el ingreso de Abiel Osorio, quien a los 38 minutos generó la chance más clara hasta ese momento. No conforme con eso, a los 40′ del segundo tiempo convirtió el único tanto -con algo de fortuna- luego de un gran centro de Lucas Pratto desde el sector derecho.

Fue 1 a 0 para Vélez que gano y avanza en la Copa Argentina. Ahora los de Alexander Medina cambiaran el chip y deberán enfocarse en el torneo local, en donde enfrentaran a Platense en Liniers el domingo que viene a las 18.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario