Los días pasan y River sigue en la búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez, que tras la serie de octavos de final de la Libertadores se sumara al Manchester City. Lucas Alario, Miguel Borja, Valentín Castellanos y hasta Luis Suarez son algunos de los nombres que están sonando en el “Millonario”.

Hoy volvió a tomar fuerza el nombre de Diego Valoyes. El colombiano, de 25 años, es una de las figuras de Talleres y, más allá del deseo del jugador de salir en este mercado de pases, los cordobeses no se la harán fácil a River, y hace unas semanas lo tasaron en 10 millones de dólares.

Según trascendió, Andrés Fassi, presidente de Talleres, pretende, además de una cifra millonaria de dinero, un porcentaje mayor del pase de Federico Girotti y que entre en la negociación el enganche de River Cristian Ferreira. Ante este escenario todos saben que no será sencilla la negociación, pero volverán a hacer el intento para tratar de darle un gran gusto a Marcelo Gallardo.

Los números de Diego Valoyes en Talleres de Córdoba

Partidos jugados: 93

Goles: 17

Asistencias: 12

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario