Tras la eliminación ante Agropecuario por Copa Argentina, Racing adelantó su regreso y ya se encuentra en Buenos Aires para preparar el partido del próximo domingo contra Godoy Cruz. Sin embargo, la mala noticia pasa por Carlos Alcaraz, quien tuvo que ser reemplazado antes del entretiempo por una lesión muscular y se confirmó que se trata de un desgarro.

El mediocampista sintió una fuerte molestia tras no poder conectar un disparo de Gonzalo Piovi y rápidamente se tiró al piso con lágrimas en los ojos, por lo que fue reemplazado por Jonathan Gómez. De cara al encuentro como visitante ante el Tomba, el mediocampista de 19 años está descartado, como así también para los encuentros que La Academia en los próximos 21 días.

Cuándo vuelve a jugar Racing

Tras vencer a Huracán 2-0 en el debut de la Liga Profesional 2022, la Academia visitará el domingo, desde las 15.30, a Godoy Cruz, que viene de caer por 2-1 ante Platense. Hasta el momento, los dirigidos por Fernando Gago comparten el primer puesto con Talleres, ya que fueron los equipos que mejores resultados sacaron en la primera jornada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario