Partido a la vista. Talleres visitará este viernes a Independiente en el Libertadores de América y buscará estirar su buen momento. Los cordobeses llevan cinco encuentros sin derrotas y parecen haber encontrado su mejor rendimiento, bajo las órdenes de Pedro Caixinha. Tras el triunfo ante Sarmiento en el debut, mañana intentarán repetir el resultado, aunque será una parada difícil.

El once de la T para enfrentar al Rojo todavía no está confirmado. El entrenador portugués analiza si mete mano en la mitad de la cancha o mantiene a los volantes que salieron victoriosos en la primera fecha. El pibe Santiago Toloza fue titular el último domingo y ahora podría dejarle su lugar a Fernando Juárez, otro juvenil del club. Así, se ganaría en equilibrio.

Como esta semana no entrenó con normalidad, Héctor Fértoli parece que otra vez no será de la partida. Un golpe en la zona intercostal lo había marginado y la recuperación tardó más de la cuenta. Si bien lo van a esperar, estaría prácticamente descartado. Otro que se ausentará nuevamente es Diego Valoyes. El colombiano sigue con su puesta a punto desde lo físico.

Todavía no hay refuerzos y no se puede pensar en demasiadas variantes. Con un plantel más corto de lo habitual, el cuerpo técnico deberá rebuscárselas con lo que tiene a disposición. Todos en barrio Jardín esperan la confirmación del regreso de Julio Buffarini, que se convertirá así en la primera incorporación de este mercado de pases.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario