Boca derroto 1 a 0 a Ferro y se clasifico a los octavos de final de la Copa Argentina. Uno de los cambios a último momento fue el Exequiel Zeballos por Eduardo Salvio, que a minutos del inicio se quedó afuera.

«Me enteré que jugaba cuando estaba haciendo el loquito con los pibes», dijo el “Changuito” tras el partido.

Además, al ser consultado sobre las comparaciones que se hacen entre su juego y el que tenía Guillermo Barros Schelotto, Zeballos fue contundente e indico: «Soy el Chango, soy Exequiel no busco comparaciones trato de divertirme y disfrutar día a día».

Por último, el jugador xeneize conto lo que le dijo Hernán Mastrangelo: «El árbitro me dijo q le tire la camiseta y se la voy a dar, buena onda».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario