Es cierto que Boca tiene mucho que mejorar en cuanto al rendimiento futbolístico. Pero en relación a los resultados los del “Xeneize” es muy bueno porque sigue ganando y avanzando en todos los frentes.

Hoy ante Ferro gano 1 a 0 y se clasifico a los octavos de final de la Copa Argentina. Carlos Izquierdoz, uno de los más queridos por el hincha xeneize, hablo en TyC Sports tras el partido y analizo el encuentro: «Sobretodo el primer tiempo fue parejo. Nos costó meternos en el partido. En el complemento dominamos mejor. Tuvieron alguna contra, pero el arquero de ellos tapó tres o cuatro situaciones, el nuestro un par.”

Con respecto a la gente de La Rioja, el “Cali” indico: «Agradecido con la gente. Uno quiere que esta magia no se termine nunca».

“La Rioja es increíble, pero no sorprende, porque pasa en todos lados, Mar del Plata, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba”, cerro entre risas el capitán de Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario