En la previa del duelo entre Boca y Ferro por Copa Argentina se habló más de la ausencia de Darío Benedetto y Marcos Rojo. Sebastián Battaglia tomo la decisión que estos dos futbolistas, que son piezas claves en el “Xeneize”, no viajen a la Rioja debido al faltazo que tuvieron por diversos motivos al entrenamiento del domingo pasado.

Tras la victoria por 1 a 0 ante el conjunto de Caballito, Battaglia fue consultado sobre este tema e indico: «Lo hablé con ellos, están tranquilos, saben cómo me manejo y la situación. No hay mucho más para decir”.

Por último, Battaglia dejo en claro que tanto Benedetto como Rojo “saben las reglas” del cuerpo técnico.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario