Boca le gano a Ferro 1 a 0 y se clasifico a los octavos de final de la Copa Argentina. A pesar del triunfo, el “Xeneize” estuvo lejos de convencer con respecto a su juego y más teniendo en cuenta que enfrente tenia a un rival de la Primera Nacional.

Más allá de no haber tenido una buena versión futbolística, Sebastián Battaglia se mostró contento por avanzar de ronda e indico: «Nos vamos conformes con la clasificación a octavos».

«Fue en un horario que no estamos acostumbrados a jugar, pero debemos decir presente en el lugar y rival que sea. Por suerte en el segundo tiempo hicimos mejor las cosas», agrego el entrenador de Boca.

Además, Battaglia explico los motivos por los que Eduardo Salvio se quedó afuera del partido: «Lo teníamos pensado a Salvio de titular y sintió una pequeña molestia que esperamos que no lo deje mucho tiempo fuera de la cancha. Zeballos es una de las opciones que tenemos».

Por último, el DT xeneize hablo del trato que tuvo su equipo con la gente de La Rioja e indico: «Se lo dije a los muchachos, es increíble lo que vivimos en la llegada, en la cancha, en el hotel a la gente de La Rioja, disfrutaron de ver a Boca en su ciudad, estamos agradecidos por el recibimiento».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario