En barrio Jardín se concretaron las gestiones para la vuelta de Julio Buffarini a Talleres. Por estas horas, el jugador ultima los detalles para su salida del Huesca de España, y según allegados al club cordobés está todo encaminado para que el nacido en la localidad de General Cabrera vuelva a lucir la camiseta de la «T».

De cara a el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, compromisos que el conjunto que dirige el portugués, Pedro Caixinha, debe afrontar en este segundo semestre, el presidente de la T, Andrés Fassi, llevó adelante las negociaciones para repatriarlo.

El lateral derecho, de 33 años, que actualmente estaba jugando, a préstamo, en el FC Cartagena, de la segunda división de España, hizo presión y en las próximas horas, será anunciado oficialmente como refuerzo del equipo tras 12 años desde que fue vendido a Ferro Carril Oeste.

El club cordobés comenzó ayer en torneo de la Liga Profesional con un triunfo (2-0) ante Sarmiento, y se medirá a fin de mes contra Colón por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de su paso por Boca en 2017, se fue España donde fichó para el Huesca, que lo prestó al Cartagena. Ahora, regresará al país y aunque también lo quería San Lorenzo, volverá a jugar para el club de sus amores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario