Tras tener un día libre luego del empate contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la primera fecha de la Liga Profesional, River regresó hoy al trabajo en el predio de Ezeiza, ya con el objetivo del duelo del sábado con Atlético Tucumán, en el Monumental.

Para este partido Marcelo Gallardo tiene la buena noticia de volver a contar con varios jugadores clave: el arquero Franco Armani y el goleador Julián Álvarez regresan tras participar de la gira con la Selección Argentina por Europa y es un hecho que serán titulares por Ezequiel Centurión y Braian Romero, respectivamente.

Además, el colombiano Juan Fernando Quintero dejó atrás su desgarro y también está para reaparecer, aunque es probable que no lo haga desde el arranque, para ir dosificando las cargas.

En tanto, habrá que seguir la evolución de Matías Suárez, quien se recupera de una distensión en el sóleo derecho, y siguen afuera otros tres jugadores por la fecha FIFA.

Los jugadores de River que continúan con sus selecciones: qué partidos jugarán y cuándo vuelven

Paulo Díaz (Chile): jugará ante Túnez el 10 de junio.

Héctor David Martínez (Paraguay): se medirá ante Corea del Sur el 10 de junio.

Nicolás De La Cruz (Uruguay): jugará frente a Jamaica el 11 de junio en Montevideo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario