San Lorenzo sigue sin poder concretar la llegada de refuerzos y hoy recibió la mala noticia de que Juan Ignacio Méndez seguirá su carrera en el fútbol de México.

El mediocampista central, de 25 años, quedará libre de Talleres de Córdoba y tenía sobre la mesa una oferta del Ciclón, que terminó rechazando. Así se cae una chance concreta para uno de los puestos en los que más insiste Rubén Darío Insúa para apuntalar.

Además, Julio Buffarini, otro jugador pedido expresamente por el entrenador azulgrana, se decidió por volver desde España, donde tiene poca continuidad en el Cartagena, de la segunda división, pero para jugar Talleres.

Zapata, otra mala noticia en San Lorenzo

Hoy se confirmó que el central Cristian Zapata tiene un desgarro en su gemelo derecho y estará unas semanas sin poder jugar. El pibe Gastón Hernández sería su reemplazante contra Newells.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario