Tras la victoria en el debut la Liga Profesional contra Arsenal de Sarandí, en la Bombonera, en Boca ya apuntan todos los cañones al partido del miércoles contra Ferro por Copa Argentina.

Para ese duelo, válido por los 16vos de final, que se disputará en La Rioja y se verá desde las 16 por TyC Sports, Sebastián Battaglia dispondrá de sus habituales titulares, a quienes en su mayoría preservó ayer para que lleguen más descasados al duelo eliminatorio.

De esta forma habrá cambios en todas las línesa y en el arquero volverá Agustín Rossi, una garantía en caso de tener que afrontar una definición por penales, por Javier García. Además, regresarán Marcos Rojo, Pol Fernández y el goleador Darío Benedetto, entre otros.

En la práctica de hoy hubo un ensayo formal en el que estuvieron algunos pibes porque cuidó Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa, quienes fueron titulares ayer y repetirán el miércoles. Por eso hoy jugaron Pedro Velurtas, Gabriel Aranda y Nicolás Orsini.

El probable equipo de Boca con Ferro por Copa Argentina

Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Las bajas de Boca vs. Ferro, por Copa Argentina

Luis Advíncula: convocado a la Selección de Perú

Carlos Zambrano: convocado a la Selección de Perú

Óscar Romero: convocado a la Selección de Paraguay

Diego González: se recupera de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda

Norberto Briasco: se recupera de una lesión en el tobillo

Agustín Almendra: por decisión del DT

Cristian Pavón: termina su contrato y quedará libre

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario