El plantel de Independiente comenzó la semana de entrenamientos en el predio de Villa Domínico con vistas al partido del próximo viernes contra Talleres, en Avellaneda. El Rojo viene de igualar 1-1 ante San Lorenzo en el debut de la Liga Profesional 2022 e intentará conseguir sus primeros tres puntos.

En este sentido, el entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con Sebastián Sosa, convocado a la Selección de Uruguay (fue suplente en el 0-0 ante Estados Unidos), Damián Batallini (fractura del tercer metacarpiano) ni con Tomás Pozzo (traumatismo en la cara externa del tobillo sin lesión ósea).

Pozzo, quien recibió una dura infracción de Federico Gattoni en el Nuevo Gasómetro, apareció en la práctica con una bota en su pierna derecha y se hará nuevos estudios por la tarde con el objetivo de comenzar su recuperación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario