Tras el empate 1 a 1 con Independiente, San Lorenzo ya prepara el partido del próximo jueves ante Newells, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Para jugar en Rosario el Ciclón tendría dos bajas: Cristian Zapata, que tiene un desgarro el gemelo de la pierna derecha, no llegará, mientras que Siro Rosané fue expulsado sobre el cierre del clásico contra el Rojo.

Ante ese escenario y aunque faltan varias pruebas, Rubén Darío Insúa se inclinaría por mantener el esquema y sumar al zaguero Gastón Hernández y al juvenil mediocampista central Francisco Perruzzi, que fue destacado por el DT en la conferencia pos partido. El resto del equipo se mantendría sin cambios, con Néstor Ortigoza adentro del once.

La posible formación de San Lorenzo contra Newells

Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Francisco Perruzzi, Nicolás Fernández Mercau; Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario