A meses del Mundial de Qatar, Argentina está viviendo un gran presente. Esta actualidad del conjunto de Lionel Scaloni se asemeja a lo que se vivía en la previa de la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde ese equipo dirigido por el recordado Alejandro Sabella fue subcampeón.

Claudio Gugnali, quien fue parte de ese cuerpo técnico, hablo con La Figura de la Cancha y valoro la unión del grupo que hay en Argentina. “La unión del grupo para lograr resultados es determinante. Es la única manera para conseguir cosas. Si no hay unión en el plantel por más que se tenga al mejor jugador del mundo no se va a ganar. Es por eso que para lograr los objetivos es importante la unión y el bienestar del grupo”, dijo el ex ayudante de Sabella.

“Este grupo está bien como estaba el nuestro en el Mundial de Brasil y como estaba Estudiantes en el 2009. La unión del grupo y el sentido de pertenencia es la mejor arma para combatir a los rivales”, agrego el ídolo de Estudiantes de La Plata.

Ante la consulta de este sobre Lionel Messi, Gugnali respondió: “Messi está en un momento bárbaro. Está en un momento de madurez. Tiene compañeros que lo respetan y lo potencian.”

“Para nosotros es un orgullo que Messi diga cada vez que le preguntan que lo que mejor vivió fue con nosotros. Más allá que Alejandro (Sabella) no está, estoy seguro que desde donde quiera que este se enterara lo lindo y bien que hablan los jugadores de él”, afirmo el ex jugador de San Lorenzo y Colon de Santa Fe.

Sobre el presente del combinado nacional indico: “Estoy muy feliz con este presente de Argentina. Para mi ver feliz a Messi y Di María me hace muy bien. Hemos compartido cosas muy lindas y profundas. Desde ese entonces a acá sigue la amistad y el respeto intacto. Creo que ellos van logrando cosas y les hace muy bien.”

“Estoy con mucha ilusión que Argentina tenga un gran Mundial en Qatar. Si lo puede ganar seria hermoso por todos, pero especialmente por Messi, Di María y Otamendi, los más grandes”, cerro Gugnali.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario