Comenzó un nuevo campeonato y Boca lo arranco como termino la primera parte del año. ¿Cómo? Ganando. El “Xeneize”, que presento un equipo alternativo, venció 2 a 1 a Arsenal por la primera fecha de la Liga Profesional.

Uno de los futbolistas que supo aprovechar la oportunidad fue Ezequiel Zeballos. El “Changuito” fue la figura del partido y clave para el triunfo de su equipo.

«Contento por haber jugado con los chicos. Nos sentimos no un grupo sino un equipo. Al que le toca siempre tiene que hacerlo bien», dijo Zeballos en TNT Sports luego del partido.

Con respecto a su actuación indico: «Siempre trato de mejorar y aprender. Disfruto esto».

Por último, el “Changuito” le dedico unas palabras a la familia del socio fallecido durante el partido: «Se lo dedicamos el triunfo a la familia del socio que falleció. Lo lamento mucho».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario