La Selección Argentina goleó 5-0 a Estonia en un amistoso internacional en el Estadio El Sadar de Osasuna, en Pamplona, España, con una actuación sensacional de Lionel Messi, que anotó los cinco goles para el equipo de Lionel Scaloni, que le dio la oportunidad a Marcos Senesi de tener su debut absoluto con la Albiceleste.

El defensor de Feyenoord surgido de las inferiores de San Lorenzo, fue convocado por Italia para la Finalissima, pero también por el entrenador de la Selección Argentina, y no dudó. Este domingo, en la goleada contra Estonia, ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo en lugar de Lisandro Martínez y sumó sus primeros minutos con la Mayor.

«Estoy muy contento de sumar mis primeros minutos con la Selección Argentina, es lo que siempre soñé», declaró en una entrevista con TyC Sports luego del partido. «Siempre soñé con jugar en la Selección Argentina, estoy trabajando para eso, después la decisión la va a tener el técnico», enfatizó luego, y opinó sobre el partido de Lionel Messi. «Lo de Messi hoy fue increíble, como ya nos tiene sorprendidos con muchas cosas anteriormente, hoy lo volvió a hacer», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario