Argentina sigue con racha ganadora a meses del inicio del Mundial de Qatar. Esta tarde el conjunto nacional goleo 5 a 0 a Estonia en Pamplona con cinco goles de Lionel Messi.

Tras el encuentro ante los europeos sus compañeros llenaron de elogios al jugador del PSG. Uno de los que hablo de la “Pulga” fue Alejandro Gómez, quien indico: “Lo que genera Leo es increíble. Sabemos que adelante del arco no te perdona”.

«Esta gira nos sirvió mucho para trabajar y seguir agarrando confianza. Esto es la Selección Argentina y en cada encuentro siempre hay que dar lo máximo», cerro el “Papu”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario