Adam Bareiro convirtió el gol ante Independiente, que significó el 1-1 definitivo en el estadio Pedro Bidegain. Tras esto, el delantero paraguayo habló en exclusiva con nuestro medio y realizó un análisis pormenorizado del encuentro.

En primer lugar, dijo que desde su punto de vista las sensaciones que se dejaron fueron buenas, se mostró mucho sacrificio y consideró que esto es algo que no debe faltar teniendo en cuenta la situación deportiva que atraviesa el club.

Luego, cuando se le consultó por las diferencias entre Pedro Troglio y Rubén Darío Insua, dijo: «No hay muchas diferencias, por eso llegan a una institución tan grande como lo es San Lorenzo». Sobre este mismo tema, siguió: «Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a lo que pide Rubén (Insua), creemos que venimos trabajando de la mejor manera y esperamos seguir así»

Cuando se refirió al gol, el atacante fue contundente: «Es lindo para uno hacer goles, me siento muy contento por arrancar así en el primer partido del torneo y espero seguir así».

También se tomó el tiempo para referirse al hincha de San Lorenzo y agradeció el apoyo, dijo que el aliento se siente siempre y que es lo más lindo para un jugador profesional.

Por último, hizo hincapié en los objetivos planteados para este semestre y cerró: «La idea es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, es lo que necesitamos, sabemos cómo venimos del torneo pasado y en base a eso ver para que nos alcanza».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario