El técnico de Independiente analizó el partido y se lamentó porque se le escaparon dos puntos: «No fue un partido parejo, lo controlamos en todo momento. Tenemos que seguir mejorando, si queremos dar un paso adelante no se pueden escapar estos partidos”.

Es recurrente que la falta de eficacia haga que el Rojo no pueda cerrar los encuentros y esta vez no fue la excepción. Por ese motivo el entrenador se fue con bronca por el resultado: “No nos vamos contentos, porque son puntos que después cuestan. Hoy hicimos un partido para ganarlo y otra vez no lo volvimos a hacer”.

“Ahora tenemos que descansar y vamos a preparar el partido en nuestro estadio para empezar a ganar», cerró Domínguez que ya piensa en la próxima fecha, cuando reciba a Talleres el viernes.

FOTO: www.lavisera.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario