Talleres arrancó derecho en la Liga Profesional. El albiazul venció este domingo por 2 a 0 a Sarmiento de Junín en el Kempes en lo que fue su debut en el torneo. Tras el partido el entrenador Pedro Caixinha brindó una conferencia de prensa en la que realizó una autocrítica sobre algunas cosas que no lo dejaron conforme.

“No soy un entrenador resultadista. Quiero mantenerme coherente. Pese a que estamos en una buena racha hay cosas por mejorar”, destacó el portugués.

Y agregó: “El equipo se relajó un poquito y eso no me gustó. Estamos satisfechos con el resultado, pero hay que crecer en eso”.

En ese sentido el entrenador sostuvo que trabajarán sobre los puntos en los que tienen que seguir creciendo y dijo: “Hay muchas cosas para seguir mejorando como equipo, algunas cosas no me gustaron tanto”.

Más adelante Caixinha contó que le gustó cómo entró el equipo en el partido pero luego llegó esa “relajación” que lo inquietó.

“Me gusta que mi equipo sea intenso hasta el final, y si podemos ganar por tres goles hay que hacerlo”, aseveró el DT.

Y luego precisó: “Los primeros 15 del complemento sabíamos que teníamos que ser fuertes, tuvimos muchas llegadas, pero no fuimos contundentes. Terminamos haciendo el gol luego de patear el arco en una segunda jugada. Nos vamos satisfechos por el resultado, queríamos empezar ganando”.

Por último, el entrenador afirmó que “lo que buscamos con el ingreso de Malatini no fue una línea de 5. Fue para generar superioridad numérica y para generar altura en situaciones de pelota parada”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario