Este sábado desde las 21.30, Racing recibirá a Huracán en el Cilindro por la primera fecha de la Liga Profesional, donde intentará comenzar con el pie derecho el semestre luego de un golpazo con la eliminación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. La Academia, que ya sumó a Emiliano Vecchio como su primer refuerzo, está cerca de cerrar a Johan Carbonero.

El colombiano, atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata es una de las opciones fuertes a las que apunta el conjunto de Avellaneda y, si bien ambas dirigencias niegan que haya un arreglo, Néstor Gorosito sabe que difícilmente pueda contar con él para el próximo torneo del fútbol argentino.

Johan Carbonero, pretendido por Racing, a juicio oral por acoso y tentativa de abuso sexual:

Avanza la causa contra Johan Carbonero, futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata. El jugador colombiano irá a juicio oral, procesado por «acoso y tentativa y abuso sexual». El delantero había sido denunciado por la recepcionista del hotel donde se hospedó de manera provisoria en sus primeros días en la ciudad, el pasado 6 de noviembre de 2020. Desde entonces, el caso lo lleva adelante Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata, quien solicitó la elevación al juicio oral, que luego fue avalado por el juez de Garantías.

Con la baja de Correa, Racing apunta a Maxi Romero

Finalizó la novela por Javier Correa, pero Fernando Gago ya le puso el ojo a otro goleador: Maxi Romero. El entrenador de La Academia ya apuntó al atacante ex-Vélez, que actualmente milita en el PSV de la Eredivise de Países Bajos. De hecho, los dirigentes de la entidad de Avellaneda ya tuvieron contactos con el jugador de 23 años para conocer su situación contractual y comunicarle su deseo de contar con él entre sus filas.

La probable formación de Racing ante Huracán

Gastón Gómez; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Enzo Copetti, Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario