Sebastián Battaglia tiene decidido dividir esfuerzos en su plantel teniendo en cuenta el mes cargado de partidos que se le viene a Boca y por eso pondrá un once alternativo para jugar el domingo contra Arsenal, en el debut en la Liga Profesional.

El Xeneize hoy volverá a entrenar en doble turno y allí el entrenador terminará de definir el once. En relación al equipo que venció hace ocho días a Deportivo Cali, por Libertadores, solo repetirían Nicolás Figal, que aquella noche fue lateral por derecha y ahora estará como marcador central, y el pibe Exequiel Zeballos.

La idea de técnico es poner a los titulares el miércoles, contra Ferro por Copa Argentina, en La Rioja, en un duelo eliminatorio.

La probable formación de Boca ante Arsenal

Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Avila y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Los partidos que se le vienen a Boca

LPF – Fecha 1 vs. Arsenal (L) – 5 de junio

Copa Argentina – 16º de final vs. Ferro (en La Rioja) – 8 de junio

LPF – Fecha 2 vs. Central Córdoba (SdE) (V) – 12 de junio

LPF – Fecha 3 vs. Tigre (L) – 15 de junio

LPF – Fecha 4 vs. Barracas Central (V) – 19 de junio

LPF – Fecha 5 vs. Unión (L) – 25 de junio

Copa Libertadores – 8º de final (ida) vs. Corinthians (V) – 28 de junio

LPF – Fecha 6 vs. Banfield (L) – 2 de julio

Copa Libertadores – 8º de final (vuelta) vs. Corinthians (L) – 5 de julio

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario