El próximo domingo a las 13 Talleres comenzara su participación en Liga Profesional frente a Sarmiento de Junín en condición de local. El elenco cordobés deberá afrontar no solo los duelos por el certamen local, sino que también a fin de mes se medirá contra Colon por los octavos de final de la Copa Libertadores.  

De cara a la conformación del plantel, la “T” está en búsqueda de refuerzos para dar pelea en todos los frentes. «Es un mercado distinto, todos los equipos están en la misma circunstancia. Estamos trabajando en eso. Queremos mantener esta base, creemos mucho en ellos», dijo Pedro Caixinha en conferencia de prensa.

Además, el portugués hablo de los equipos que le gustan e indico: «Me gustan los equipos equilibrados, tanto defendiendo como atacando. Es importante conocer también a los rivales».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario