Ángel Correa abandonó hoy la concentración de la Selección Argentina en Bilbao y es un hecho que no jugará en el amistoso contra Estonia, el domingo, desde las 15. El futbolista de Atlético de Madrid viajó a la capital española para ser intervenido quirúrgicamente por un tema menor, que no reviste mayores preocupaciones.

El actual jugador del Atlético de Madrid, que no estuvo en el banco en el triunfo contra Italia en Wembley por la Finalissima, viajó a la capital española para someterse a una pequeña intervención quirúrgica producto de que se le desacomodó una prótesis que le habían puesto en la operación de corazón que tuvo en 2014.

La molestia producto de este alambre que se soltó comenzó hace unos días, pero Correa no quiso perderse la posibilidad de estar junto a la Selección Argentina para la Finalissima y por eso no dijo nada hasta que culminó el partido ante Italia.

El atacante del Atlético de Madrid se sumó a los otros dos jugadores que ya habían sido desafectados de la concentración argentina: Emiliano Martínez, que se fue porque ya no iba a atajar ante Estonia para descansar y hacer reposo de la rodilla, y Leandro Paredes, que había ido para continuar con su recuperación y estar con el grupo.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Estonia

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario