Punto final. Se confirmó que Juan Ignacio Méndez dejará de ser jugador de Talleres a fin de mes y ya no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Su contrato vence el 30 de junio y el mediocampista se irá de Córdoba con el pase en su poder. Vélez y San Lorenzo fueron los primeros en preguntar condiciones para incorporarlo para el torneo que empieza este mismo fin de semana.

El propio presidente albiazul, Andrés Fassi, ratificó la salida del jugador. Las negociaciones no llegaron a buen puerto. Que haya sido titular indiscutido en la mitad de la cancha no alcanzó para hacerle cambiar de idea y lograr extender el vínculo. Si bien había especulaciones de que pudiera ser considerado en los próximos partidos, eso quedó descartado.

Ahora Pedro Caixinha, el DT, le busca reemplazante. En el debut contra Sarmiento el domingo, Fernando Juárez iría en su lugar y acompañará a Rodrigo Villagra en el «doble 5». Además, se aceleran las gestiones para sumar al menos dos volantes centrales. La directiva y el cuerpo técnico necesita que la ausencia de «Nacho» no se sienta más de la cuenta.

En el mismo puesto, ya tampoco está Christian Oliva. El uruguayo llegó como un refuerzo de nombre, sin embargo nunca pudo asentarse y le buscan club. Fue titular ante el Flamengo en el Maracaná pero los pocos minutos en todo el semestre le hacen rescindir de común acuerdo y cambiar de aire. Otro que se fue es el juvenil Carlos Villalba. Sin lugar en la T, pasó a Platense.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario