Eduardo Domínguez apuntó contra Iván Marcone y sacudió al mundo Independiente. «Yo, cuando quise ir a un equipo, fui», fue la picante frase del entrenador sobr el mediocampista, reconocido hincha y un viejo deseo del Rojo. Ahora, Christian Bragarnik saltó en su defensa: le respondió al DT y también lanzó dardos contra la dirigencia del club de Avellaneda.

«Me parece que fue un comentario muy desacertado de Eduardo Domínguez», afirmó el representante y máximo accionista del Elche. «Se equivocó. Me parece que no conoce a Iván», agregó en una entrevista con Radio La Red.

Por otra parte, aseguró que al mediocampista aún le quedan dos años de contrato y que no lo acercó al club de Avellaneda: «Yo no le ofrecí al jugador ni el jugador se ofreció. Está claro que el jugador es hincha de Independiente. Hace cinco mercados de pases que en Independiente me llaman, llaman al jugador, lo seducen. Él traslada siempre sus ganas de ir a Independiente estando en el exterior, sabiendo que estuvo en México, en un club grande como Boca y hoy en España. Me llamaron y yo les trasladé con total sinceridad».

A su vez, Bragarnik dijo que el futbolista «gana un muy buen contrato en Europa» y reveló una de sus últimas charlas con él. «Le pregunté a Iván y me dijo: ‘No me importa. Por la mitad, voy, Christian. No me importa ceder plata’. Eso es todo lo que pasó», contó. Y añadió: «Es recontra fanático. Ha dejado concentraciones para ir a ver a su equipo. A partir de eso, cree que puede colaborar desde el campo de juego. Por eso lo quiere hacer. Independientemente de eso, después no depende de él. Esto no lo acerca para nada. Para mí, es romper todo tipo de conversación. Esto no se hace».

Los dardos de Bragarnik a la dirigencia de Independiente:

Christian Bragarnik aseguró que «hace cinco mercados de pases» que la dirigencia de Independiente lo llama por Iván Marcone. «Todas las veces pasa esto. Están jugando con la voluntad del chico que sí tiene ganas de jugar en Independiente pero no dijo ‘voy a jugar gratis’. Y, si quisiera jugar gratis, tampoco depende de él que yo decida o no darlo gratis, cuando nosotros lo hemos comprado», dijo.

A su vez, respondió a acusaciones: «Yo te puedo decir que busquen, informen… Si encuentran si en los últimos cinco años cobré una sola comisión de Independiente, que nunca me pagó nada y dicen que yo fundí al club. Vendimos a Cuesta, cobró Independiente. Aguilera, cobró Independiente. A Lucero, cobró Independiente. A todos los jugadores que fueron, todos le dieron rédito, se vendieron. Leandro Fernández estuvo cuatro años y medio, terminó contrato, no le pagaron, se fue a otro lado, volvió y no le pagaron nada de pase, cero de comisión».

«Es fácil, cuando no hay buenas gestiones, culpar a los jugadores. Fíjense cómo está, Defensa y Justicia, si está ordenado. El Elche… Fíjense lo que es una gestión. No me gusta que manoseen a jugadores que son serios», agregó en una entrevista con Radio La Red.

A su vez, desafió: «Yo te puedo garantizar y me ofrezco, y sino yo le regalo el pase a Independiente, que me demuestren que alguna vez me pagaron alguna comisión o que un jugador que yo llevé no fue redituable para el club. Es muy fácil atajarse con los representantes, decir que somos el mal, pero no te cuentan la película. Cuesta fue por 300 mil dólares la mitad, después compraron en menos de 200 la otra y se vendió en 4 millones de dólares».   

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario