Independiente, que se prepara para el debut frente a San Lorenzo en la Liga Profesional, también busca refuerzos en este mercado de pases. Y, una vez más, apunta sus cañones a Iván Marcone, actual mediocampista de La Liga de España. A Eduardo Domínguez le consultaron sobre la posibilidad, y lanzó una categórica frase en conferencia de prensa…

«El tema de Iván… Desde antes que yo venga se habla. Lo he escuchado. Sabemos la clase de jugador que es, cómo se siente identificado por ser hincha, por lo que manifiesta. Pero yo tengo una cosa clara. Yo, cuando quise ir a un equipo, fui», disparó el entrenador del Rojo.

«Por más que estaba en una categoría inferior… Yo estaba en Primera y me quise ir a retirar a Huracán y bajé cinco veces mi contrato para ir a la B Nacional. Pude lograr mi sueño, que fue ascender y ser campeón con Huracán, retirarme en el club que yo quería», agregó.

Por otra parte, Eduardo Domínguez dejó en claro que «todos los jugadores trabajan por plata» y que «se mueve pasiones» en el deporte. Y sentenció: «A veces la gente se quiere agarrar de algo. En el medio están los sentimientos».

Domínguez y la situación de los tres jugadores separados en Independiente:

Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavidez, quienes no resolvieron su renovación de contrato, fueron separados del plantel. «A los tres que se les vence el contrato, están entrenando con nosotros. No los podemos tener en cuenta. No sabemos en qué está la cabeza de ellos», expresó el técnico.

A su vez, el técnico expresó que «es un mes muy estresante para ellos» y adelantó que «algunas negociaciones están avanzadas». «Otros tienen que tomar una decisión. Yo no puedo preparar un equipo y que un día me digan ‘firmé para otro lado'», afirmó.

«Es raro el libro de pases, para todos. Como a nosotros nos quedan tres libres, a todos. No es sólo a Independiente. A muchos equipos les pasa esa situación. Estamos trabajando. Sé que los dirigentes se están moviendo. También sé que toda negociación es lenta porque del otro lado también es raro. No te dejan salir con anterioridad, si es de otro país es difícil. Estamos tratando de manejarlo de la mejor manera», sentenció Domínguez.

Domínguez y los puestos a reforzar en Independiente:

«Sabemos que vamos a buscar un delantero, dos volantes, un lateral izquierdo, un central. Es prácticamente lo que estamos buscando. Ya están en conversaciones», expresó el entrenador del Rojo en conferencia de prensa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario