Paraguay perdió 4-1 ante Japón este jueves por la mañana en el Domo de Sapporo, en el marco de un amistoso de preparación. Los sudamericanos, dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, comenzaron con el pie izquierdo una nueva etapa tras quedar eliminados del Mundial de Qatar 2022, mientras que los nipones se van con una sonrisa en su búsqueda por agarrar ritmo de cara al certamen que arrancará en noviembre.

Párrafo aparte para el tercer gol de Japón: ¡fue sacando del medio! Es que Derlis González convirtió el 1-2 para Paraguay y un minuto después, tras reanudar el juego desde mitad de cancha, el conjunto nipón no dejó que su rival tocara la pelota y enseguida devolvió la ventaja de dos goles gracias a un lindo tanto de Kaoru Mitoma. Barros Schelotto lo volvió a sufrir tras lo vivido en 2018 en la ida de la final de la Copa Libertadores, cuando dirigía a Boca y tuvo que recibir a River en La Bombonera: tras el 1-0 de Ramón Ábila, el Millonario sacó del medio y en segundos Lucas Pratto igualó el marcador.

El próximo compromiso de Paraguay será el viernes 10 de este mes ante Corea del Sur. Mientras que los japoneses enfrentaran el lunes que viene a Brasil.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario