Fernando Gago charló mano a mano con la prensa de Racing sobre su continuidad en el club de Avellaneda y, como en una propuesta de casamiento, aseguró que sí quiere quedarse en el club para seguir compitiendo y confiar en el proyecto.

Pintita le trajo tranquilidad al hincha y confirmo que su continuidad está casi cerrada y aseguró que quedarse al frente de la Academia lo pone muy contento porque quiere estar en el club: «Me genera alegría porque si quiero quedarme en el club. Ya casi está cerrada toda la renovación».

Además, explicó que la continuidad le da tiempo de trabajo y estabilidad para llevar a cabo el proyecto: «Es importante porque yo confió mucho en los proyectos y en el tiempo de trabajo tanto por lo mío, como para el jugador. Que tengan una estabilidad tanto ellos como el club».

Por último, volvió a repetir que está feliz de quedarse y habló sobre el futuro: «Vuelvo a repetir me siento muy a gusto y es algo que quiero. Quiero seguir mejorando, quiero que Racing esté compitiendo y en eso vamos a trabajar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario