El fútbol argentino se pone a punto para comenzar una nueva temporada y la mayoría de los clubes deben arreglar temas contractuales con sus respectivos futbolistas, para determinar si continúan o no. Ese es el caso de Fernando Zuqui, en el cual Estudiantes y Boca debían enfrentarse en una licitación para determinar quién se quedaba con el pase del futbolista. El Pincha le ganó al Xeneize y seguirá contando con el volante…

En la tarde de este miércoles, Boca y Estudiantes se enfrentaron en una licitación, a sobre cerrado y frente a un escribano, para determinar el futuro de Fernando Zuqui. Claro, ambos equipos compartían el pase del mediocampista en partes iguales y debían ofertar para quedarse con la totalidad de los derechos económicos del jugador.

¿Cómo se resolvió la licitación? Estudiantes, que mostró más iniciativa en quedarse con Zuqui, le ganó a Boca en la subasta y seguirá contando con el ex Godoy Cruz. El Pincha arregló un vínculo por dos años y medio con el mediocampista, que fue clave en el funcionamiento del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

Los números de Zuqui en Estudiantes

Disputó 21 partidos

Marcó 1 gol

Brindó 5 asistencias

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario