Brasil se lució en su primer amistoso de la fecha FIFA de junio ante Corea del Sur en Seúl, donde le ganó 5-1 al elenco local, en un amistoso de dos selecciones que se encuentran en la recta final de la preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Richarlison abrió el marcador a los 7 minutos y en media hora de juego, el partido estaba igualado gracias al tanto de Hwang Ui-jo. Sin embargo, Neymar puso el 2-1 de penal poco antes de descanso y amplió la ventaja a los 12 minutos del complemento. En el final, Coutinho y Gabriel Jesús se anotaron en el marcador para decretar la goleada.

El próximo encuentro del conjunto de Tite será el lunes 6 de este mes a las 7:20 (hora argentina) ante Japón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario