En medio de las bajas por lesiones y convocatorias, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia en River. Es que en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, Juan Fernando Quintero y Matías Suárez volvieron a trabajar con pelota y empiezan a dejar atrás sus dolencias físicas.

Si bien no entrenaron a la par del resto de sus compañeros, al mediocampista colombiano, que a mediados de mayo volvió a pasar por la enfermería tras resentirse del desgarro en su isquiotibial izquierdo, y al experimentado atacante, que se recupera de una distensión en el sóleo derecho, se los vio con la redonda en los pies y el Muñeco sonríe.

Más allá de esta novedad, lo cierto es que hay ínfimas posibilidades de que sean convocados para el debut en la Liga Profesional frente a Defensa y Justicia. El cuerpo técnico quiere que se pongan a tono física y futbolísticamente y no piensa arriesgarlos para el choque en Florencio Varela.

Las bajas de River vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Las otras ausencias en River son Franco Armani y Julián Álvarez (convocados a la Selección Argentina), Paulo Díaz (Chile), Héctor David Martínez (Paraguay) y Nicolás De la Cruz (Uruguay). Además, Milton Casco está en duda por lesión.

La probable formación de River vs. Defensa y Justicia

A pesar de que falten algunos días, los 11 para debutar frente al Halcón serían: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez o Mammana, Elías Gómez; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Braian Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario