San Lorenzo está a la búsqueda de un centrodelantero y caída la chance de sumar a Martín Cauteruccio, pensaron en Javier Correa, quien viene de jugar en Racing y por ahora debe volver al Santos Laguna de México.

Desde el Ciclón le hicieron una oferta a los mexicanos de 1.3 millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha, algo que en principio fue descartado porque quieren vender la totalidad.

Desde la Academia, donde el jugador viene de hacer 14 goles en 39 partidos en la temporada, ofertaron un poco menos 1.1 de moneda norteamericana y, en caso de no llegar a un acuerdo, buscarán estirar el préstamo hasta mediados de 2023.

El probable equipo de San Lorenzo para jugar contra Independiente

El posible once del Ciclón que hoy probó Insúa fue con: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Francisco Flores, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario