A menos de una semana de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Boca regresó hoy al trabajo con la cabeza puesta en el debut del domingo contra Arsenal, en la Liga Profesional.

Sebastián Battaglia, que llega con mucho aire porque también conquistó la Copa Liga Profesional con la goleada en la final ante Tigre, sabe que tendrá varias bajas para los primeros partidos porque no podrán estar Frank Fabra, quien está desgarrado, ni tampoco los convocados a selecciones nacionales en la fecha FIFA: Carlos Zambrano (Perú) y Óscar Romero (Paraguay).

Si bien todavía falta, el técnico podría además incluir a varios de los que no suelen ser titulares para jugar con Arsenal en la Bombonera, y llegar algo más fresco al duelo eliminatorio de Copa Argentina con Ferro, que será el miércoles 8 de junio en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Los partidos que se le vienen a Boca en un mes

5/6 Arsenal (L) – Liga Profesional, fecha 1

8/6 Ferro (N) – Copa Argentina, 16avos de final

12/6 Central Córdoba (V) – Liga Profesional, fecha 2

15/6 Tigre (L) – Liga Profesional, fecha 3

19/6 Barracas Central (V) – Liga Profesional, fecha 4

25/6 Unión (L) – Liga Profesional, fecha 5

28/6 Corinthians (V) – Copa Libertadores, 8vos de final

2/7 Banfield (L) – Liga Profesional, fecha 6

5/7 Corinthians (L) – Copa Libertadores 8vos de final

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario