Norberto Madurga, que jugo en Boca entre 1966 y 1971, y gano tres títulos con la camiseta del “Xeneize”, hablo con La Figura de la Cancha y remarco el gran trabajo que se está haciendo en las inferiores del club. El “Muñeco” además opino sobre Corinthians, rival del equipo de Sebastián Battaglia en los octavos de final de la libertadores y también lleno de elogios a Alan Varela.

“En los últimos años Boca ha sacado muchos jugadores e incluso algunos de esos jugadores que no han jugado demasiado en la Primera del club, Boca los ha podido negociar y pudo sacar buenos beneficios económicos como con Balerdi, Colidio o Bentancur. A los chicos de inferiores a veces se les hace difícil jugar en la Primera de Boca porque Boca es deportivo ganar y salir segundo es un fracaso”, dijo Madurga.

Con respecto al rival de Boca en la próxima ronda de la Libertadores, el ex futbolista del Palmeiras indico: “Yo creo que en estas instancias tenes que jugar con el equipo que te toque y tenes que ser superior para tener ambiciones de ganar la Libertadores. Quizás a veces es mejor enfrentar al comienzo a los equipos más fuertes, pero ya en esta instancia son todas finales.”

Además, el ex mediocampista xeneize, que trabaja en el área de captación de Boca, hablo de Varela y afirmo: “Varela es un muy buen jugador y se está consolidando. Ojalá pueda tener estabilidad en el puesto y que lo mantengan. Varela tiene muchas condiciones para jugar en Boca.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario